ALCALDE DE NAMORA CONFORMÓ COMITÉ GESTOR PARA LA CREACIÓN DE CADITUR COMO PRIMER PASO PARA HACER DE NAMORA UN DISTRITO TURÍSTICO.

Con la presencia de los propietarios de restaurantes, hoteles, artesanos, tiendas y boticas, el Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato, lideró la conformación del Comité Gestor que impulsará la constitución de la Cámara Distrital de Turismo CADITUR NAMORA.

La reunión también contó con la presencia de los funcionarios de la Dirección Regional de Turismo, Julio Palacio y Esperanza Escobar. "El objetivo es hacer de Namora un distrito turístico para generar trabajo y promover el desarrollo económico de la población" dijo la autoridad edil en la citada reunión realizada la tarde del 26 de junio del 2019.