EL ALCALDE DEL DISTRITO DE NAMORA JUAN LOBATO SOLICITÓ LA INCLUSIÓN DEL PUESTO DE SALUD DE QUELLUACOCHA EN EL CRISS

El Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato, en la reunión del Comite Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud realizada este lunes 16 de septiembre en Jaén, solicitó la inclusión del Puesto de Salud de Quelluacocha en el CRISS

Con la finalidad de viavilizar la elaboración del perfil, el expediente y la futura construcción de dicho establecimiento de salud tan esperado por la población.

Según las normas del sector salud, todos los proyectos para la construcción de puestos de salud en el país, deben ser aprobados por el CRISS.