MUNICIPALIDAD DE NAMORA ORGANIZA COMISIÓN PARA QUE LA GUITARRA NAMORINA SEA DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

Con el objetivo de iniciar con el trabajo para lograr la postulación de los conocimientos, saberes y prácticas asociadas a la producción de las guitarras namorinas como Patrimonio Cultural de la Nación:

Se llevó a cabo una reunión con artesanos namorinos en el que se constituyó una comisión responsable de liderar el proceso de postulación.
Agradecemos la presencia del señor Jorge Lombardi, representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca, por compartir su importante experiencia en el proceso de postulación de otras iniciativas culturales.
Desde éste estancia se comunica que son bienvenidas todas aquellas personas que quieran apoyar en esta importante iniciativa para el pueblo Namorino.