MUNICIPALIDAD DE NAMORA FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD SAN MARCOS PARA LUCHA CONTRA LA ANEMIA.

El Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato, firmó el día 17 de septiembre un Convenio de Cooperación con el Dr. Roberto Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima

Para hacer un trabajo conjunto y así reducir los altos índices de anemia y desnutrición crónica en niños y madres gestantes de la tierra de la guitarra.

El Convenio facilitará poner en marcha una serie de estrategias y acciones en el distrito de Namora, cuyo porcentaje de anemia en niños menores de 3 años alcanza el 40 porciento.