ALCALDE DE NAMORA FIRMÓ CONVENIO PARA EMPISTADO DE LA CARRETERA DE CASA BLANCA - QUELLUACOCHA - LA MASMA

El Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato, firmó éste viernes 11 de octubre un Convenio con PROVIAS DESCENTRALIZADO de Lima para el inicio del proyecto del empistado a vivel de bicapa de alrededor de 20 kilómetros de la carretera desde el caserío Casa Blanca hasta el caserío de La Másma pasando por el centro poblado de Quelluacocha.

Con la firma del Convenio entre la Municipalidad distrital de Namora y PROVIAS DESCETRALIZADO se comenzará a licitacitar la elaboración del expediente técnico y seguidamente la ejecución de la importante obra, cuyo presupuesto está asegurado por PROVIAS DESCETRALIZADO.

El Alcalde de la tierra de la guitarra, Juan Lobato, hace realidad de esta manera el sueño de los namorinos de tener en un corto y mediano plazo una vía totalmente mejorada a nivel de bicapa para promover el desarrollo y la economía de la población de esta parte del país.