MUNICIPALIDAD DE NAMORA Y DIRECTIVOS DEL CEMENTERIO DE LA PERLA SE UNEN PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DEL CAMPO SANTO.

Dando muestras de unión y trabajo la Municipalidad distrital de Namora y los directivos del cementerio de La Perla realizaron trabajos de instalación del servicio de agua potable al campo santo para que los familiares de los difuntos tengan los servicios adecuados para su mayor comodidad.

Los trabajos fueron liderados por Miguel Hualtibamba Díaz en tanto que la Municipalidad distrital de Namora aportó los materiales para la instalación del servicio de agua potable. Para que los comerciantes vendan sus productos con mayor facilidad, la Municipalidad de Namora proporcionó los stands de metal.