Inicio a las actividades programadas en el marco de la celebración del Centenario de Namora.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Namora, Juan Lobato Yarango, autoridades distritales, el Colectivo Centenario de Namora, y la población namorina se han volcado este domingo para dar inicio a las actividades programadas en el marco de la celebración del Centenario de Namora.

Las autoridades, han realizado el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Namora en la Plaza de Armas del distrito, dando por iniciada las celebraciones del centenario.

Los actos del centenario, que incluirán en los próximos meses actividades culturales, académicas, deportivas , turísticas, agropecuarias entre otras; para homenajear
los 100 años de creación política de la tierra de las guitarras, tendrán como fecha central el 14 de agosto del 2020.