La Comisión Organizadora del Carnaval de Namora 2020 #ElCarnavaldelCentenario, presidido por el alcalde Juan Lobato Yarango, agradece públicamente a todos los que participaron de este evento

La Comisión Organizadora del Carnaval de Namora 2020 #ElCarnavaldelCentenario, presidido por el alcalde Juan Lobato Yarango, agradece públicamente a todas las personas, Barrios, Caseríos y Centros Poblados del Distrito de Namora que han hecho posible la realización del carnaval namorino 2020 ; especialmente al caserío de Chilacat quienes han asumido según tradición la organización del velorio y entierro del Ño Carnavalón 2020.

Gracias Namora, que cada año se siga fortaleciendo la identidad cultural en nuestro querido distrito #CunaDelCarnaval.
¡ Que viva el pueblo de Namora!