AUTORIDADES DE NAMORA ENCABEZADAS POR EL ALCALDE JUAN LOBATO REALIZARON TRABAJO CONJUNTO PARA EVITAR CONTAMINACIÓN DE LA POBLACIÓN

Con la finalidad de hacer cumplir la ley que declara el estado de emergencia nacional y para evitar que el coronavirus llegue y afecte a la población namorina, el Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato, encabezó este domingo 22 de marzo diversas actividades, las mismas que contaron con la participación de las autoridades de la Sub Prefectura, Jueces de Paz, Policía Nacional, Ejército y Puesto de Salud.

En las actividades también participó el Teniente Alcalde, Daniel Chávez.

Entre las acciones realizadas en conjunto con las autoridades figuran, una reunión de trabajo y coordinación, el izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Namora y el desplazamiento por las calles para concientizar a la población sobre la importancia de quedarse en casa.

Otra de las actividades realizadas fue la fumigacion de los locales públicos como el Mercado de Abastos, la Comisaría, la Municipalidad y la Sub Prefectura.

QUEDATE EN CASA.