Ultimas Noticias

Mantente informado de lo que acontece en el distrito

COMUNICADO: Ante la circulación de una falsa información en el sentido de que el ciudadano Juan Peña, tendría coronavirus

Ante la circulación de una falsa información en el sentido de que el cuidadano Juan Peña, tendría coronavirus, el Puesto de Salud de Namora, comunica lo siguiente:

Primero. - El ciudadano Juan Peña llegó al Perú procedente de España hace un mes, sin presentar síntomas de coronavirus, motivo por el cual no fue necesario realizarle una prueba de coronavirus.

Segundo. - Por seguridad de la población, el ciudadano Juan Peña, luego de su llegada a Cajamarca, se aisló en su domicilio de dicha ciudad. Pasados los 15 días de reglamento no presentó síntomas de coronavirus.

Tercero.- Este hecho hace saber que el ciudadano Juan Peña no tiene coronavirus, gozando de una buena salud, según sus propias versiones, manifestando que continúa tomando las medidas de bioseguridad y que se encuentra en su domicilio de Cajamarca.

Cuarto.- Personal del Puesto de Salud, siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud, continuará trabajando en coordinación con las demás autoridades, para evitar que el coronavirus llegue al distrito de Namora.

Quinto. - Se invoca a la población de Namora a mantener la calma, a lavarse las manos permanentemente y a quedarse en casa.

Atentamente
Lic. Clara González Culqui.
JEFE DEL PUESTO DE SALUD DE NAMORA

 

En linea

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Conecta con nosotros

Jr. Libertad 105 - 107 / Cajamarca - Namora

  • dummy+51 000 000000 | Imagen

  • dummy+51 076 000000 | Alcaldía

  • dummy informes@muninamora.gob.pe

Subscribete

Ingrese su email y manténgase informado

© Copyright muninamora 2020. Todos los derechos reservados

Search