Comunicado: Entrega de canastas

En el marco del Decreto de Urgencia 033-2020 que estblece medidas para reducir el impacto en la economía peruana por los efectos del coronavirus, la Municipalidad distrital de Namora, comunica lo siguiente :

1. - Se entregará productos de primera necesidad a los hogares de la capital distrital, centros poblados, caseríos y comunidades del distrito de Namora, según las normas establecidas por el Gobierno Central.

2.- Para la entrega de dichos productos en la zona rural, los tenientes gobernantes de cada caserío, centro poblado o comunidad, deberán empadronar a un representante por familia, anotando sus nombres y apellidos, DNI y fecha de nacimiento.

3.- Cada teniente gobernador deberá realizar el empadronamiento, los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de marzo del 2020. Los padrones deberán ser alcanzados a la Municipalidad de Namora como fecha máxima hasta el martes 31 de marzo.

4.-En la capital distrital de Namora, los pobladores deberán esperar en sus casas para ser empadronados por las autoridades del CODISEC, los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de marzo.

5.-Deben de abstenerse de inscribirse los pobladores cuyos hogares fueron beneficiarios del bono de 380 soles del Gobierno Central, los trabajadores que reciben sueldos de cualquier modalidad tanto de entidades del sector público como del sector privado y los hogares que tienen negocios solventes.

6.-En forma oportuna, la Municipalidad distrital de Namora, comunicará a la población la fecha y forma de entrega de los productos de primera necesidad a las personas empadronadas, previo descarte de los nombres que no merecerán recibir dicho apoyo por las consideraciones antes mencionadas.

7.- La Municipalidad distrital de Namora, viene realizando en forma transparente los procedimientos respectivos, respetando estrictamente las normas establecidas, para adquirir y entregar a la población los productos de primera necesidad con motivo de la emergencia nacional.

NAMORA, MARZO DEL 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA
SUB PREFECTURA DE NAMORA
CODISEC NAMORA.