AL ALCALDE DE NAMORA JUAN LOBATO INICIÓ LA ENTREGA DE CANASTAS A LAS FAMILIAS MAS VULNERABLES

El Alcalde del distrito de Namora Juan Lobato inició éste sábado 4 de abril la entrega de las canastas con productos de primera necesidad a las familias de las diversas localidades de dicho distrito con motivo de la emergencia nacional en el marco del Decreto de Emergencia 033-2020 emitido por el Gobierno Central y de esa manera contribuir con la alimentación de la población que acata la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

La Municipalidad compró productos al por mayor para hacer 3,500 canastas para igual número de familias del distrito de Namora, incluyendo la capital distrital, los 2 centros poblados y los 36 caseríos del distrito de Namora.