Municipalidad de Namora gestionó para que la Avícola Sociedad Aceijas 'ONASA' done pollos a la población de Namora

Por gestión del Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato, la Avicola Sociedad ACEIJAS 'ONASA' del empresario namorino Walter Aceijas Bringas, donará 5 mil pollos de granja para la población del Namora, sus centros poblados y caseríos.

La entrega de los pollos de granja se realizará el viernes 24 de abril en lugares estratégicos a donde deberá acudir la poblacion en forma ordenada según cronograma establecido.

La distribución de los pollos, uno por familia, se realizará con la finalidad de contribuir con la alimentación de la población namorina que atraviesa momentos difíciles debido a que las actividades laborales y comerciales continúan restringidas por la emergencia nacional a raíz del coronavirus que afecta a todo el mundo.

C R O N O G R A M A

CERCADO DE NAMORA:
- 7:00 AM: LA DISTRIBUCIÓN SE REALIZARÁ CASA POR CASA.

9.00 AM: ALTURA COLISEO DE NAMORA: DEBEN ACUDIR LOS CASERIOS DE OJO DE AGUA, LA PERLA, ADACUCHO, LA CHILCA, CHILACAT, JIGÓN, BELLAVISTA Y SULLUSCOCHA.

EN EL CASERÍO DE SARÍN:
A LAS 11:00 AM: EL PUNTO DE CONCENTRACIÓN SERÁ EN EL CAMPO DEPORTIVO DE SARIN, LOS CASERÍOS
A ACUDIR SERÁN LOS SIGUIENTES:
SARÍN, TORRES HUAYLLA, SANTA URSULA, JUNCOS, CHUCHUN, ALISO, NUEVO PORVENIR

EN EL CASERÍO DE HUAYAN:
A LAS 11: 00AM: EL PUNTO DE CONCENTRACIÓN SERÁ EN EL TAMBO HUAYAN, LOS CASERÍOS A ACUDIR SERÁN LOS SIGUIENTES:
HUAYAN, SAMADAY, COSE, SAN NICOLÁS Y SAN FRANCISCO.

EN EL CASERÍO DE CASABLANCA:
A LAS 10: 00 AM: EL PUNTO DE CONCENTRACIÓN SERÁ EN LA CASA COMUNAL DE CASABLANCA, LOS CASERÍOS A ACUDIR SERÁN LOS SIGUIENTES:
CASABLANCA, NUEVO SAN JOSÉ, CAU CAU, EL TRIUNFO, SAN ANTONIO EL MOLINO Y LAS MANZANAS

EN EL CASERÍO DE HUANICO:
A LAS 12: 00 AM: EL PUNTO DE CONCENTRACIÓN SERÁ EN EL COLISEÍO MULTIUSOS, LOS CASERÍOS A ACUDIR SERÁN LOS SIGUIENTES:
HUANICO, ALTO PACHACHACA, TALLAMBO ALTO, ALTO YERBA BUENA. NUEVO MILENIO, CHIRICONGA Y CAMPO ALEGRE.

EN EL CASERÍO DE QUELLUACOCHA:
A LAS 10: 00 AM: EL PUNTO DE CONCENTRACIÓN SERÁ EN EL COLISEO MULTIUSOS, LOS CASERÍOS A ACUDIR SERÁN LOS SIGUIENTES:
QUELLUACOCHA, LA MASMA, HUAYLLAMASMA, CUTIQUERO, PROGRESO, LA COLLPA Y LA AMISTAD.