Agradecimiento muy especia a la Avícola Sociedad Aceijas ,ONASA

Quiero agradecer profundamente a nombre del pueblo namorino a la Organización Nacional Avícola Sociedad Aceijas ,ONASA, del señor, Walter Aceijas Bringas y a Técnica avícola S.A. por la donación de pollos de granja y solidarizarse ante esta difícil situación económica que atraviesa nuestro país y en forma particular con nuestro distrito de Namora.

Así mismo, agradecer al comité multisectorial de autoridades e instituciones del distrito que conformamos, la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA, SUB PREFECTURA , P.N.P. , PUESTO DE SALUD, JUECES DE PAZ, PÁRROCO DE LA IGLESIA SANTA ROSA, RONDAS CAMPESINAS, TENIENTES GOBERNADORES y otros, por haber contribuido en la distribución de los pollos vivos a las familias namorinas y llegue este alimento sin excepción de forma equitativa a todos por igual.
También, agradecer a la población tanto de la zona urbana y rural de los 36 caseríos de Namora, que demostraron el viernes 24 de abril su buen comportamiento y orden en el momento de la distribución de los pollos, que es una muestra de gratitud y reconocimiento a las personas que se solidarizaron en esta oportunidad con esta buena actitud nos alienta a seguir tocando las puertas de las empresas privadas e instituciones para contribuir en algo con nuestra población de Namora en estos momentos difíciles.. Que DIOS bendiga al señor Walter Aceijas Bringas y familia, Gracias por este valioso apoyo.
Atentamente:
Juan Lobato Yarango