ALCALDE DE NAMORA JUAN LOBATO GESTIONÓ OTRA TRAILADA DE POLLOS PARA LA POBLACIÓN.

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL AVÍCOLA SOCIEDAD ACEIJAS, ONASA, DEL EMPRESARIO, NAMORINO, WALTER ACEIJAS BRINGAS, POR CELEBRARSE EL DÍA UNIVERSAL DE LA MADRE ESTE DOMINGO 10 DE MAYO, EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICIL SITUACION Y CRISIS , EN COORDINACION CON EL ALCALDE JUAN LOBATO YARANGO, SE SOLIDARIZA CON SU PUEBLO DE NAMORA,

DONANDO 6 MIL POLLOS VIVOS, COMO UN REGALO PARA TODAS LAS MADRES NAMORINAS EN SU DÍA…

LA DISTRIBUCIÓN SE REALIZARÁ ESTE SABADO 09 DE MAYO EN LAS ZONAS ESTRATEGICAS DEL DISTRITO, EN EL CERCADO DE NAMORA, CASA BLANCA, SARÍN, HUAYÁN, CENTROS POBLADOS DE QUELLUACOCHA Y HUANICO, TODOS GOZARÁN DE SU RICO POLLO CON CALIDAD DE REGISTRO SANITARIO.

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL AVICOLA SOCIEDAD ACEIJAS, ONASA Y EL RECORDADO, MAXIMO ACEIJAS BRINGAS, DESEAN UN FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES NAMORINAS, A LA MADRE AMNEGADA DEL CAMPO Y LA CIUDAD.

PUNTOS Y CRONOGRAMA DE REPARTO DE POLLOS

DIA SABADO 9 DE MAYO

A la una de la tarde en la Plaza de armas de Namora, a los pobladores del cercado de Namora, Chilacat, Ojo de Agua, Jigón, Bellavista, Sulluscocha, La Perla, Adacucho y La Chilca

A las 2 de la tarde en la casa comunal de Casa Blanca, a los pobladores de Casa Blanca, Nuevo San José, Las Manzanas, El Molino, El Triunfo, Caucau y San Antonio.

A las 2 de la tarde en el Tambo de Huayán, a los pobladores de Huayán, Cose, Samaday, Laguna San Nicolás y San Francisco.

A las 3 de la tarde en la plaza de armas de Quelluacocha a los pobladores de Quelluacocha, la Masma, Huaylla Masma, Cutiquero, Progreso, La Collpa y la Amistad.

A las 4 de la tarde en el campo deportivo de Sarín, a los pobladores de Sarín, Torres Huaylla, Santa Ursula, Juncos, Chuchun, Aliso y Nuevo Porvenir.

A las 4 de la tarde en el coliseo de Huanico, a los pobladores de Huanico, Alto Pachachaca, Tallambo Alto, Alto Yerba Buena, Campo Alegre, Nuevo Milenio, Chiriconga.
Importante: Deben acudir con sus mascarillas y mantener la distancia de acuerdo a las leyes sanitarias.

FELIZ DÍA DE LA MADRE TE DESEA JUAN LOBATO YARANGO, ALCALDE DE NAMORA

20200507dona