SE ADELANTA HORARIO DE ENTREGA DE POLLOS HOY SÁBADO EN NAMORA

SE COMUNICA A LA POBLACIÓN DE TODO EL DISTRITO DE NAMORA QUE EL REPARTO DE POLLOS QUE REALIZARÁ LA MUNICIAPLIDAD DE NAMORA EN COORDINACIÓN CON LA SOCIEDAD AVICOLA ACEIJAS ONASA EL DIA DE HOY SABADO 9 DE MAYO, SE ADELANTA A LOS SIGUEINTES HORARIOS:

A LAS 11 DE LA MAÑANA en la Plaza de armas de Namora, a los pobladores del cercado de Namora, Chilacat, Ojo de Agua, Jigón, Bellavista, Sulluscocha, La Perla, Adacucho y La Chilca

A LAS 11 DE LA MAÑANA en la casa comunal de Casa Blanca, a los pobladores de Casa Blanca, Nuevo San José, Las Manzanas, El Molino, El Triunfo, Caucau y San Antonio.

A las 11 DE LA MAÑANA en el Tambo de Huayán, a los pobladores de Huayán, Cose, Samaday, Laguna San Nicolás y San Francisco.

A LAS 11 DE LA MAÑANA en el campo deportivo de Sarín, a los pobladores de Sarín, Torres Huaylla, Santa Ursula, Juncos, Chuchun, Aliso y Nuevo Porvenir.

A LA 1 DE LA TARDE en la plaza de armas de Quelluacocha a los pobladores de Quelluacocha, la Masma, Huaylla Masma, Cutiquero, Progreso, La Collpa y la Amistad.

A LA 1 DE LA TARDE en el coliseo de Huanico, a los pobladores de Huanico, Alto Pachachaca, Tallambo Alto, Alto Yerba Buena, Nuevoi Milenio, Chiriconga y Campo Alegre.

Importen: Deben acudir con sus mascarillas y mantener su distancia de acuerdo a las leyes sanitarias

FELIZ DIA MADRE NAMORINA, TE DESEA JUAN LOBATO YARANGO, ALCALDE DE NAMORA.

20200509ade