Estimados Artesanos del distrito de Namora, el Registro Nacional del Artesano (RNA) es un elemento de identificación y reconocimiento de su desempeño en la actividad artesanal, así mismo es requisito para participar en los eventos y actividades que promueve MINCETUR y DIRCETUR.

El #RNA tiene una vigencia de 02 (dos) años, el proceso de inscripción es gratuito y sencillo.
Para mayor información pueden llamar al número 935669628 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del personal responsable de la Oficina de Turismo y Cultura de la Municipalidad Distrital de Namora.
#FormalízateNamora

20200617rna