EL ALCALDE DEL DISTRITO DE NAMORA, JUAN LOBATO Y AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA ENCABEZARON LAS ACTIVIDADES DEL DIA DEL CAMPESINO Y LA FERIA ITINERANTE DE LA CHACRA A LA OLLA

El alcalde Juan Lobato junto autoridades del Ministerio de Agricultura y el Gobierno Regional de Cajamarca, participaron en una ceremonia por el Día del Campesino, en la que se reconoció a destacados agricultores de la región Cajamarca.

En el acto, llevado a cabo en horas de la mañana en las instalaciones de la I.E Ítalo Briones Vargas, el alcalde distrital también firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca y la Municipalidad Distrital de Namora , con el objetivo de articular esfuerzos institucionales, para la ejecución de acciones concertadas, que permitan optimizar el uso de los recursos económicos del Estado, a fin de brindar un servicio eficaz y eficiente, que propenda a mejoras las condiciones socioecomicos de los productores agrarios del distrito de Namora.