LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA HIZO ENTREGA DE KITS DE BIOSEGURIDAD A MOTOTAXISTAS NAMORINOS PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL COVID – 19

El alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato Yarango; junto al Subprefecto del distrito Walter Chamay Valiente y el Alférez Diego Pomatanta , integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC- NAMORA; hicieron entrega de kist de bioseguridad consistentes en mika divisoria, alcohol. dispensador de liquidos, stikers y chalecos a los mototaxistas del distrito de Namora, con la finalidad de que los transportistas de vehículos menores estén más protegidos y eviten el contagio del coronavirus.

Los conductores expresaron su agradecimiento al alcalde distrital, Juan Lobato, por tan importante gesto que les permitirá mejorar sus condiciones de bioseguridad y así trabajar con mayor tranquilidad.