MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA IMPLEMENTA MESA DE PARTES VIRTUAL

Con la finalidad de que la población tenga mayor facilidad para el tramite de sus documentos, la Municipalidad distrital de Namora implementó desde el 17 de julio del 2020 la MESA DE PARTES VIRTUAL.

Los cuidadanos de Namora y otras partes del pais, inclusive del extranjero podrán remitir sus documentos mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sin la ecesidad de asistir a la sede de la Municipalidad.