MEF PREMIA : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA

MEF UBICÓ A LA MUNICIPALIDAD DE NAMORA COMO UNA LAS PRIMERAS A NIVEL NACIONAL EN EL CUMPLIMIENTO DE LA META DE LAS CANASTAS.

Mediante Resolución Ministerial 022-2020-EF publicada el último 17 de julio, El Ministerio de Economía y Finanzas dio a conocer la relación de las Municipalidades que aprobaron la meta del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020, consistente en la adecuada distribución de canastas con motivo de la pandemia.

Según la citada Resolución Ministerial, la Municipalidad distrital de Namora, liderada por el Alcalde Juan Lobato, se ubica en el sexto lugar, dentro de las 800 municipalidades del tipo G.

Como se recuerda, la Municipalidad distrital de Namora, con los 200 mil soles asignados por el Gobierno Central, adquirió 3,500 canastas a S/ 57.135 con productos de primera necesidad para distribuirlo a igual número de familias tanto de la capital distrital como de los centros poblados y caseríos.

Al haber aprobado con éxito el cumplimiento de dicha meta, la Municipalidad distrital de Namora será premiada por el Ministerio de Economía y Finanzas con la transferencia de recursos económicos cuyo monto se dará a conocer en breve en el Diario Oficial El Peruano.