ALCALDE DE NAMORA, JUAN LOBATO, CONSIGUIÓ PRUEBAS RÁPIDAS, OXIGENO, IVERMENTINA, AZITROMICINA, PARACETAMOL Y OTROS MEDICAMENTOS PARA ATENCIÓN OPORTUNA A LA POBLACIÓN NAMORINA

Con la finalidad de que el personal del Puesto de Salud brinde una atención rápida y oportuna a la población de Namora que viene siendo afectada por el COVID-19, el Alcalde de dicho lugar, Juan Lobato, gestionó ante el Gobierno Regional de Cajamarca la entrega inmediata de 480 pruebas rápidas, 500 frascos de Invermentina, azitromicina y paracetamol

La mañana de éste miércoles 29 de julio, llegó hasta la sede de la Municipalidad de Namora, el Dr. Luis Flores de la DIREMID Cajamarca para hacer entrega al Alcalde de Namora Juan Lobato y demás representantes del CODISEC el importe lote de medicamentos e implementos de protección personal para que el personal del Puesto de Salud del lugar atienda en forma rápida y oportuna a la población del distrito de Namora.

Con recursos propios la Municipalidad distrital de Namora adquirió además un balón de oxígeno medicinal y rellenó de oxígeno a otros dos balones del Puesto de Salud de Namora para que se apoye a las personas que lo necesitaran.

Los familiares de las personas que resultaran con síntomas del COVID-19 deberán concurrir inmediatamente al Puesto de Salud de Namora para recibir sus medicamentos en forma gratuita, previa receta del personal de salud.

No esperar agravarse para recién acudir o llamar al Puesto de Salud. Se suplica que soliciten sus medicamentos en forma rápida y oportuna para superar el coronavirus.

LLAMAR AL CELULAR 917651286 del Puesto de Salud de Namora