MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA ENTREGÓ TERRENO PARA EL INICIO DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA DE CASA BLANCA A LA MASMA

El Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato hizo entrega del terreno de 17 kilómetros a la Empresa Colsultora GAV. S. A. C. para el Inicio del Expediente Técnico que luego permitirá el asfaltado a nivel de bicapa de 17 kilómetros de carretera de Casa Blanca a La Masma.

La entrega de terreno para el expediente técnico licitado por Provias Descentralizado del Ministerio de Transportes con un presupuesto de más de 500 mil soles, se realizó este miércoles 29 de julio.