IMÁGENES DE LA REALIZACIÓN DEL MERCADO TEMPORAL EN EL ESTADIO DE LA I. E. "SEGUNDO BRIONES VARGAS" DE NAMORA

Con la participación ordenada de los comerciantes y el ingreso controlado de la población, se realiza este sábado 29 de agosto el mercado temporal en el estadio de la I. E. "Segundo Briones Vargas" del distrito de Namora.

El ingreso de los compradores y vendedores con sus respectivas mascarillas, a la Escuela de Namora, fue vigilado por efectivos de la Policía Nacional y el Ejército. Personal de la Municipalidad Distrital de Namora midió la temperatura y verificó que todos se leven las manos con agua y jabon, antes de tener acceso al recinto comercial provisional. También se realizó la fumigación de los vehículos que llegaron con productos diversos.

La Municipalidad distrital de Namora, tras llegar a un acuerdo con la Directora y la Directiva de la APAFA de la I. E. del nivel primario de Namora, inició la realización del mercado temporal en dicho lugar en tanto se ejecuten los trabajos de mejoramiento del Mercado de Abastos de Namora.