SANTA ROSA DE LIMA EN PROCESIÓN EN FIESTA PATRONAL DE NAMORA.

En medio de la pandemia que afecta a la población de todo el mundo, fue sacada en procesión este lunes 31 de agosto, la imagen de Santa Rosa de Lima, en el epílogo de la fiesta patronal del distrito de Namora, que este año no tuvo las celebraciones de otros años por las difíciles circunstancias que atraviesa la tierra de la guitarra, la región, el país y el planeta entero.

La población de Namora a través de Santa Rosa de Lima, también conocida como Patrona de las Américas, implora a Dios para que cese los más pronto posible, la epidemia que está dejando en una situación muy complicada a toda la humanidad.