MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NAMORA CONTINUA REALIZANDO DOSIFICACIÓN DE GANADO VACUNO PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN LECHERA.

La Municipalidad distrital de Namora liderada por su Alcalde Juan Lobato, continua realizando dosificacion de ganado vacuno y otorgando vitamínico para lograr el aumento de la producción lechera.

EL ganadero del caserio la Masma, Leopoldo Moreno, agradece y felicita a la Municipalidad de Namora porque la dosificación y golpe vitamínico a su ganado permitió el incremento de su produccion lechera y por ende la mejora de sus ingresos económicos.