SE REINICIARON TRABAJOS DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE NAMORA

Luego de realizar las coordinaciones correspondientes con Hidrandina y el Ministerio de Vivienda, la empresa propietaria de la energía eléctrica ejecuta este viernes 4 de septiembre el corte y conexión del sistema eléctrico como parte de los trabajos finales del Proyecto de Agua y Saneamiento del cercado de Namora cuya obra está a cargo del Consorcio El Águila.

La importante obra de agua y saneamiento que beneficiará a la población de Namora había sido paralizada por la emergencia nacional a raíz de la pandemia que atraviesa el país y el mundo entero.

La Municipalidad distrital de Namora, liderada por su Alcalde Juan Lobato, realiza las coordinaciones pertinentes a través de su personal técnico para que la obra sea concluida en menos de un mes para que el nuevo sistema esté al servicio de los usuarios.