PUESTO DE SALUD DE NAMORA CUENTA DESDE HOY 4 DE SEPTIEMBRE CON UN MÉDICO MÁS , TRAS PROSPERAR LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE NAMORA, JUAN LOBATO, ANTE LA RED DE SALUD.

Desde hoy 4 de septiembre el Puesto de Salud del distrito de Namora cuenta con un médico más, aumentado a 10 profesionales de la salud.

Tras diversas gestiones realizadas por el burgomaestre de Namora Juan Lobato, ante el Gobierno Regional, la DIRESA y la RED de Salud Cajamarca para que se contrate a un médico más, hoy llegó para incorporarse al grupo de profesionales y técnicos del Puesto de Salud de Namora la Dra. Jessica Nimboma, con lo que aumenta a 10 entre médicos, enfermeras y técnicas, para una atención más adecuada y oportuna a la población namorina.

Hace varias semanas atrás también se incorporó al grupo de profesionales del Puesto de Salud de Namora la licenciada en enfermería Kiara, quien también llegó a dicho Establecimiento de Salud luego de las gestiones realizadas por la autoridad edil.
Con la llegada de un nuevo médico se fortalecerá el equipo de Salud del Centro de Salud de Namora para la lucha frontal contra el COVID-19.
El Alcalde de Namora Juan Lobato junto a la Regidora Ana Tello y los médicos Jessica Y Giancarlo, inspeccionaron la tarde de este viernes, las instalaciones del Mercado y el Puesto de Salud del lugar.
20200904sal1