Ultimas Noticias

Mantente informado de lo que acontece en el distrito

PUESTO DE SALUD DE NAMORA CUENTA DESDE HOY 4 DE SEPTIEMBRE CON UN MÉDICO MÁS , TRAS PROSPERAR LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE NAMORA, JUAN LOBATO, ANTE LA RED DE SALUD.

Desde hoy 4 de septiembre el Puesto de Salud del distrito de Namora cuenta con un médico más, aumentado a 10 profesionales de la salud.

Tras diversas gestiones realizadas por el burgomaestre de Namora Juan Lobato, ante el Gobierno Regional, la DIRESA y la RED de Salud Cajamarca para que se contrate a un médico más, hoy llegó para incorporarse al grupo de profesionales y técnicos del Puesto de Salud de Namora la Dra. Jessica Nimboma, con lo que aumenta a 10 entre médicos, enfermeras y técnicas, para una atención más adecuada y oportuna a la población namorina.

Hace varias semanas atrás también se incorporó al grupo de profesionales del Puesto de Salud de Namora la licenciada en enfermería Kiara, quien también llegó a dicho Establecimiento de Salud luego de las gestiones realizadas por la autoridad edil.
Con la llegada de un nuevo médico se fortalecerá el equipo de Salud del Centro de Salud de Namora para la lucha frontal contra el COVID-19.
El Alcalde de Namora Juan Lobato junto a la Regidora Ana Tello y los médicos Jessica Y Giancarlo, inspeccionaron la tarde de este viernes, las instalaciones del Mercado y el Puesto de Salud del lugar.
20200904sal1
 

Buscar

En linea

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Conecta con nosotros

Jr. Libertad 105 - 107 / Cajamarca - Namora

  • dummy+51 976818885 | Gerencia

  • dummy+51 076 000000 | Alcaldía

  • dummy alcaldia@muninamora.gob.pe

Subscribete

Ingrese su email y manténgase informado

© Copyright muninamora 2020. Todos los derechos reservados

Search

Se comunica que debido a la emergencia nacional, la Municipalidad Distrital de Namora pone a disposición el canal digital para el envío de documentos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de este medio podrán enviar documentos en formato pdf.

 escudomdn