CAMPAÑA DE DESCARTE Y TRATAMIENTO DEL COVID - 19

La Municipalidad Distrital de Namora en coordinación con la Dirección Regional de Salud y el Puesto de Salud de Namora realizarán una CAMPAÑA DE DESCARTE Y TRATAMIENTO DEL COVID - 19 para el pueblo namorino.
Se exhorta a la población namorina, acudir a las instalaciones del Puesto de Salud de Namora, el día martes 15 de septiembre para participar en dicha actividad
Te recordamos que debemos cumplir con el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla .
¡ Solo juntos venceremos el Coronavirus!
20200909camp