ATENCION: Ministerio de Cultura está adquiriendo PIEZAS REPRESENTATIVAS DEL ARTE TRADICIONAL.

Estimados artesanos (as) del distrito de Namora, el Ministerio de Cultura está adquiriendo PIEZAS REPRESENTATIVAS DEL ARTE TRADICIONAL.
Las piezas de arte tradicional, cuya información será recopilada deberán presentar las siguientes características:

Ser resultado de prácticas de creación de arte tradicional, transmitidas de generación en generación, fruto de procesos de creación colectiva.

Emplear en su manufactura insumos y técnicas tradicionales, conservando estilos representativos de la tradición e identidad de sus portadores.
Puedes registrar tus productos en en siguiente enlace :
Para más información :
Teléfono: 988441395