ALCALDE DE NAMORA JUAN LOBATO, EL GOBIERNO REGIONAL Y LA ONG AGUA LIMPIA PRESENCIARON ENTREGA DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE DE BELLAVISTA Y CASA BLANCA.

El Alcalde del distrito de Namora, Juan Lobato, presidió el último viernes, junto a los representantes del Gobierno Regional de Cajamarca y la ONG Agua Limpia, la entrega del segundo lote de materiales para el inicio de los trabajos de mantenimiento de los sistemas de agua potable de los caseríos de Bellavista y Casa Blanca.