USUARIOS DEL CANAL DE RIEGO NAMORA - GREGORIO PITA RECIBIERON PRESUPUESTO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA PARA REALIZAR MANTENIMIENTO.

El Ministro de Agricultura Jorge Montenegro entregó el último fin de semana un cheques al Núcleo Ejecutor Namora - Gregorio Pita para la realización de actividades de mantenimiento de su infraestructura de riego, bajo la modalidad de Núcleos Ejecutores, cuyos trabajos temporales generarán empleo para los agricultores que han sufrido pérdidas económicas por la pandemia que afecta al mundo entero.

El Núcleo Ejecutor 186 Namora - Gregorio Pita del Sector Hidráulico del río Chonta, ejecutará los trabajos de mantenimiento con una inversión de 185 mil soles.

Desde la Municipalidad distrital de Namora, Felicitamos al Núcleo Ejecutor Namora -Gregorio Pita por la recepción de dicho presupuesto para generar empleo y mejorar su canal de riego.
20200927rie