Trailer cargado de pollos de Avicola SOCIEDAD ACEIJAS 'ONASA' del empresario namorino Walter Aceijas, partió de Lima rumbo a Namora para la distribucion gratuita de pollos a la población de todo el distrito de Namora, por gestión del Alcalde de Namora Juan Lobato con la finalidad de contribuir con la alimentación de las miles de familias quienes afrontan momentos difíciles a raiz de la emergencia nacional por el coronavirus.

La distribución se realizará el viernes 24 de abril según cronograma establecido.