C O M U N I C A D O

SUSPENDEN FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO DE NAMORA

Debido al inicio de los trabajos de remodelacion y mantenimiento del Mercado de Namora y ante la aparición de algunos casos de comerciantes contagiados con el COVID-19 en dicho centro de abatos, las autoridades agrupadas en CODISEC acordaron suspender en forma indefinida el funcionamiento de dicho centro de abastos.

En forma oportuna se comunicará a la población de Namora, la fecha y el lugar dónde se realizarán las actividades comerciales en tanto dure la remodelacion y mantenimiento del Mercado que dentro de algunos días presentará mejores condiciones de salubridad y bioseguridad para los vendedores y compradores.

Se recomienda a la población namorina a seguir adoptando las medidas de bioseguridad como el lavado permanente de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento social para evitar el contagio con el coronavirus.

Namora, julio del 2020
CODISEC NAMORA